A continuación voy a reproducir integramente, un artículo de opinión aparecido el el diario PUBLICO ayer el cual comparto al 100%. Esta escrito por Manuel Rico, persona que no conocía hasta la aparición de este periódico.
"La historia se repite una y otra vez en esta España increíble. Un grupo de mafiosos, disfrazados de periodistas, utilizan sus medios para atacar, insultar, difamar y hundir a quien no acepte actuar a su servicio. Para ello difunden todo tipo de mentiras, sin rubor, con exclusivas mundiales que provocan la carcajada universal; historias que convierten las cintas de la Orquesta Mondragon en armas de destrucción masiva.
Por el camino, los mafiosos se lucran. Escriben libros, venden periódicos y llenan el cepillo publicitario de alguna radio. Que esa radio sea propiedad de la iglesia demuestra hasta dónde llega el disparate, hasta dónde alcanza la carcoma moral de algunos sujetos.
Es sabido que los mafiosos no andan sobrados de escrúpulos, así que en sus campañas atacan la vida personal de sus víctimas, para intentar destruir a la personal. Deshumanizan al objetivo, lo trituran, lo machacan. Lo asesinan moralmente. Son terroristas de la pluma y el micrófono.
Por el camino, dan algunas conferencias sobre ética profesional, reciben algún premio de mentecatos despistados, pontifican engolados en tertulias televisivas. Y siguen haciendo caja. Se compran chalés y coches de lujo, acumulan riqueza con cada vomitona de odio y mentira.
Algunos inocentes confían en que la realidad termine poniendo las cosas en su sitio. Vana esperanza. Puede que los hechos demuestren que la instrucción del Juez del Olmo fue acertada, que la fiscal Olga Sanchéz realizó un buen trabajo, que el magistrado Gómez Bermudéz condujo el juicio de forma ejemplar. Da igual. Los mafiosos siguen a lo suyo. Manipulando. Mintiendo. Cobrando.
Es verdad que la sociedad está enferma. Pero no de las enfermedades de las que hablan ros Roucos y los Cañizares, padrinos de la radio del odio, siempre empeñados en husmear bajo sábanas ajenas mientras tienen impúdicamente sucia su propia colada. La sociedad está enferma porque un juez honrado tiene que demostrar que los es, mientras que los mafiosos se convierten en presuntos guardianes de la ética.
¿Qué asco!"
Púes bien, este es el texto (perdonar por lo largo del mismo) que no tiene desperdicio. Como veis esta referido a todo el tema de 11 de Marzo y lo que han tenido que pasar todas las víctimas del mismo, especialmente Pilar Manjón (a la que doy un beso desde esta modesta pagina proletaria) por ser ella su cabeza visible.
genial el artículo.-...
ResponderEliminargracias por colgarlo! necesitamos saber!
un beso!