Ir al contenido principal

#SIRIA: la derrota / Die Niederlage



Occidente y la liberación Ostaleppos

De Arnold Schölzel
RTX2UZD6.jpg
Cuando el presidente de Estados Unidos George W. Bush el 11 de septiembre, de 2001 proclamó su tiempo antes de esta fecha "guerra contra el terrorismo" planificado, que necesitaba terroristas. El encontraban: secuaces en oficinas y salas de redacción, y los mercenarios que se contratan como tropas de tierra. Que venció a estas bandas y z. B. de Ostaleppo vende, es lógicamente un criminal. Debido a que los asesinos son ruidosos ARD , ZDF , FAZ , espejos y tutti cuanti "rebeldes", "insurgentes" o incluso "revolucionarios". Por sus objetivos para los editores alemanes y algunos miembros destacados del Partido de la Izquierda alemán como el calor. "Revolucionaria" se interpone en el guerra psicológica contra su propia gente mejor que "esfera de influencia", "ruptura", "aceite", "gas" o "tuberías".
El frente unido guerra por dirigida por la CIA "cambio de régimen", que celebró en 1953 por un "levantamiento popular" en 1945 su primer gran éxito con la caída del primer ministro iraní Mohammad Mossadegh, ha sufrido con la liberación Ostaleppos finales de 2016 una de sus derrotas más pesadas. Es comparable con el designado Nelson Mandela como un hito en la historia de África, la victoria de los angoleños y cubanos en Cuito Cuanavale a principios de 1988, relativa a las tropas y la UNITA de Sudáfrica, cuya milicia auxiliar.
Desde 2014 simulado una coalición liderada por los EE.UU., incluyendo patrocinadores del "Estado Islámico" (IS) y otras bandas de asesinato que se tomaron medidas contra los sus salas. Fue una violación de la ley internacional agresión contra el Estado sirio y su gobierno legítimo. Durante un año, la República Federal está ahí. La razón fue la intervención militar rusa y su éxito desde septiembre 30 de 2015 para solicitar al gobierno de Damasco.
Weihnachtsabo
Eso deja, predicen, será perdonado por Alemania imperialista y de aquellos con los que está luchando allí por la destrucción del Estado sirio, ni cómo el 8 de mayo de 1945. El Canciller ahora rompe el corazón cuando Ostaleppo, una mujer de 2003 llegó como líder de la oposición para el bombardeo de Bagdad y la invasión de Irak, de la que nada se oía, como Faluya en 2004 nivelado por las tropas estadounidenses y bombardeado con uranio empobrecido y fósforo blanco. su corazón no se queja, obviamente, se supone que el es, simultáneamente, marchó de nuevo bajo el cuidar acompañada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Palmyra.
No, la guerra en Siria no ha terminado, ya que la gran prensa occidental ha anunciado desde el martes por la noche. La amenaza afirmando que lo que la gente del país maltratada está por venir debido a la guerra occidental se debe romper tu corazón. Debido a que la causa de muerte en el cuartel general de la OTAN y de la UE entiende un solo idioma, que tiene la lucha de liberación Ostaleppo demostró una vez más: la derrota militar. Todas las personas decentes deberían ayudar a preparar la próxima ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel