domingo, 18 de diciembre de 2016

#GREENPEACE: Haz un regalo a los niños de #Chernóbil



Este correo es seguro.
¡Dona y ayúdales!

Los efectos de la radiación sobre la salud de los niños son muy graves. Ayuda a Chernobil Elkartea a mejorar su calidad de vida. Es el mejor regalo que pueden tener los niños en estas fechas.

Actúa!
Estas fiestas puedes participar en un regalo muy especial: ayudar a los niños y niñas de Chernóbil. Treinta años después del accidente de la central nuclear, siguen sufriendo las consecuencias de un desastre que sucedió cuando ellos ni siquiera habían nacido.
Los efectos de la radiación sobre la salud de los niños son muy graves, y la sanidad ucraniana no los cubre. Por eso es clave el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro, que les ayudan proporcionando las medicinas y tratamientos necesarios, o acogiéndolos en sitios libres de radiación donde pueden obtener un cuidado médico más avanzado que en Ucrania.
Esto es lo que hace la asociación Chernobil Elkartea, que trabaja desde 1995 con niños de las zonas afectadas. En estos veinte años han realizado 5.000 acogimientos por parte de familias movidas por la solidaridad que han proporcionado a estos niños importantes mejoras a nivel físico y psicológico fuera de las zonas contaminadas. Por eso ahora te proponemos que les apoyes.
En noviembre, las personas que participaron en nuestras carreras zombis, “Nuclear Running Dead”, donaron casi 1.000 euros a Chernobil Elkartea. Pero en estas fiestas podemos ayudar de nuevo a los niños de Chernóbil. Mejorar su salud, y que sientan el calor de la gente que les arropa, es el regalo más útil que les podemos hacer en estas fechas.
¿Te sumas?
Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario