Ir al contenido principal

AQUÍ, EN TU CIUDAD Socialistas de #TresCantos

Tres Cantos tendrá por fin un parque infantil adaptado

La insistencia, trabajo y tesón del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos ha dado una vez más sus frutos y nuestra ciudad, dentro de unos días, será un lugar más humano y amable para los niños con capacidades especiales.

¿Por qué? Porque después de muchos meses de reclamos, el Gobierno nos ha escuchado y ha comenzado por fin las obras para instalar un columpio adaptado a las necesidades de estos pequeños. En nuestra web, os contamos dónde será y más detalles del proyecto.

¿Sabías qué...? En la ribera del arroyo de Valdecarrizo-Bodonal habitan aves como los pájaros carpinteros, oropéndolas, herrerillos, carboneros, garcillas, andarríos y hasta el esquivo avetorillo. Nos lo cuentaARBA Tres Cantos

¿Qué pedimos a los Reyes Magos?

Aprovechamos esta época de buenos propósitos para repasar, en el último Pleno del año, todas las actuaciones pendientes del Gobierno de Tres Cantos.
El Pleno, celebrado el pasado jueves, ha servido para que Lydia Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, haga un repaso de las distintas mociones presentadas tanto por el PSOE, de manera individual, como por todos los grupos políticos, que han sido aprobadas por unanimidad pero siguen pendientes de ejecución, así como de las resoluciones de las comisiones informativas que aún no se han desarrollado.
Leer más

Ya es Navidad en Tres Cantos

Os compartimos un resumen de las actividades familiares o para los más pequeños que hay y habrá en la ciudad durante estas fiestas.
Talleres en el centro cultural, cuentacuentos y distintas atracciones en la Plaza del Ayuntamiento, o la Fiesta de las Notas acompañan una programación en la que la llegada de sus Majestades los Reyes Magos siempre es la principal protagonista. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Has recibido este correo del PSOE de Tres Cantos.
Puedes actualizar tus datos o borrarte de la lista de suscripción
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel