miércoles, 21 de diciembre de 2016

#GREENPEACE: ESTAS #NAVIDADES HAZ UN REGALO AL PLANETA

¡Gracias por estar ahí este 2016! Ha sido un año intenso: has firmado peticiones, has compartido nuestros mensajes en redes sociales, y has aportado tu granito de arena para salvar el planeta.
Todo eso es lo que marca la diferencia. ¡Gracias!
Y ahora llega la navidad: reencuentros, turrón, regalos… Hablando de regalos, ¿por qué no hacerle también un regalo al planeta? Este año no se ha portado mal: nos dió una buena brisilla ese día de tanto calor, unas magníficas vistas aquel fin de semana que salimos a la montaña, o los sabrosos tomates que cultiva tu tía en el pueblo. Además de aire para respirar, agua para beber y todo eso. No, no se ha portado mal.
Así que ¿por qué no hacerle un último regalo este año? Para ayudarte con ideas hemos preparado un vídeo con unos consejos muy sencillos:

Hacerle un regalo al planeta es tan simple como tapar las cacerolas o cocinar con olla exprés cuando hagas la cena de navidad, no usar vasos y platos de plástico, regalar vivencias en lugar de objetos, o comprar comida ecológica (¡que además es más sana!). Aquí puedes ver otras ideas de regalo.
¡Que estas navidades el planeta se entere todo lo que le quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario