domingo, 2 de octubre de 2016

En Izquierda Unida #TenemosUnPlan



Desde la dirección de Izquierda Unida te presentamos nuestro Plan de Acción para el curso 2016 - 2017. Es un documento en el que planificamos todo el trabajo para este curso político, y que ha sido aprobado por la Asamblea Política y Social (principal órgano de dirección política) en la que hemos trasladado lo acuerdos de la XI Asamblea Federal de IU como objetivos a este plan de trabajo.
El Plan, como verás, se divide en siete grandes ejes de trabajo: acción política, organización y finanzas, formación, comunicación política, economía, estrategias para el conflicto e internacional. En cada uno de estos ejes, que se corresponden con la estructura y los equipos de la dirección federal de IU, hay una serie de objetivos generales, líneas de trabajo y prioridades. Todas estas tareas están a su vez conectadas con un objetivo estratégico marco - Contribuir a la construcción de un nuevo movimiento político y social para la ruptura democrática - y con unos objetivos generales compartidos por todos los equipos.
Como militante de IU debes conocer este documento, ya que será la hoja de ruta del conjunto de la organización para los próximos meses. Además, tu papel es esencial en el proceso, ya que a nivel de tu federación, incluso en tu asamblea de base, se debe elaborar un plan de trabajo que emane de este documento y que se adapte a la realidad concreta de tu territorio o ámbito de intervención.
Como ves, en IU tenemos un plan ytenemos un proyecto político claro que, acompañado de nuestro programa, son las herramientas más importantes con las que contamos para avanzar en nuestro objetivo estratégico. La pieza clave de todo este engranaje sigues siendo tú, como militante. Sin tu participación, sin tu dedicación y esfuerzo, que como siempre te agradecemos, nada de esto tendría sentido.
Tienes toda la información en este enlace: eniutenemosunplan.org
Recibe un abrazo fraternal de toda la dirección de Izquierda Unida,
¡Salud y República! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario