Ir al contenido principal

LOTERIA NACIONAL


Ni un duro, eso es lo que me ha tocado en este reparto de dinero gratuito por parte del estado, y van....... pues un montón de años. En esto soy partidario de la teoría conspirativa de que el gobierno premia donde hace mas falta, si hay inundaciones, pues el Gordo va para esa zona, si Cataluña necesita un aliciente por parte del estado para que no nos sigan pidiendo cosas, pues el Gordo va para esa zona (esto lo piensa la gente del PP). Este año la cosa es distinta ya que el paro esta haciendo estragos entre los pobres proletarios y era dificil repartir la pasta a los casi tres millones. Por esta razón ha elegido un barrio humilde para que sirva de ejemplo, pero para la misma zona de siempre Cataluña, ¡maldito Tripartito!.
Menos mal que en las funciones del ejecutivo esta el PSOE porque si llega a estar el PP y con el tema de ayudar a los suyos, seguro que se lo da al pobrecito de Fabra tan necesitado de este elemento tan diferenciador o a la CEOE que con el dineral que estan dejando de ganar sus empresas necesitarían una importante inyección de capital para poder irse a esquiar a Baqueira Beret (vamos, donde va nuestro mas ilustre ciudadano Juan Carlos y su camada).
Pobres del mundo, no os importe si no os ha tocado ya que siempre nos quedara el arte, la poesía,, la música...... y como no el recurrente amor porque lo de la salud, va por barrios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel