Ir al contenido principal

Nueva crítica del PSOE de Tres Cantos sobre tuits institucionales que consideran “poco aceptables” en campaña electoral

En aquel momento pusieron en su conocimiento la utilización por parte del gobierno de un perfil de Twitter institucional, el de la concejalía de Juventud y por lo tanto pagado con dinero público, donde se informó de una mesa informativa electoral del PP.

"La junta electoral no multó por esta acción, como pedíamos, pero si reconvino al gobierno local a no tener deslices de este tipo", señala Lydia Martínez, portavoz del PSOE de Tres Cantos.

Una semana después, el PSOE ha vuelto a criticar el martes 20 de mayo mediante una nota de prensa el uso de un perfil de red social institucional, el del alcalde Jesús Moreno, para verter información de carácter electoralista a beneficio del PP.


Martínez dice que "en los últimos días el gobierno local no ha cesado de bombardear las bonanzas de su gestión y los planes de futuro. En algunos casos informando de proyectos pasados o anunciados hace meses". El PSOE tricantino cree que "esto es jugar sucio, no respetando el alto cargo institucional que representa. E insistimos, a costa del bolsillo de todos los vecinos".

Los tuits de la crítica
Los tuits de la crítica son básicamente cuatro: en el primero, la cuenta del alcalde da cuenta de un sondeo que da la victoria al PP en las Elecciones Europeas; en el segundo recuerda los descuentos en el pago de Abono Deporte para colectivos sensibles varios meses después de que se decidieran. En el tercero y cuatro da cuenta de proyectos a construir en el futuro.

El PSOE ha puesto en conocimiento de sus servicios jurídicos los tuits emitidos para ver si es conveniente ponerlo en conocimiento de la Junta Electoral de Zona, ubicada en Colmenar Viejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel