Ir al contenido principal

HOY 8.5.2014 PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BRUNETE

Hoy (8.5.2014) a las 18:00 h. tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Brunete un pleno ordinario con varias mociones de las que destacamos dos:

Una presentada por el PP donde se pide al pleno el apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado por su actuación en las marchas de la dignidad el 22 de marzo de este año, que como sabéis es todo lo que pueden ser estas cosas menos ejemplar.  IU votará en contra de la misma debido fundamentalmente a que las actuaciones de los antidisturbios han vulnerado derechos de los ciudadanos tanto en manifestaciones, protestas, huelgas desahucios e incluso en actuaciones de los equipos de emergencia como bomberos.


Y otra presentada por IU exigiendo la retirada de las placas y monumentos franquistas de municipio en el plazo de un mes evitando con ello la dilatación en el tiempo de este insulto a la humanidad y que se aprobó por mayoría del pleno de ayuntamiento (con la abstención del PP) su retirada a pesar de los intentos del PP local de declarar BIC (bien de interés cultural) este homenaje a un genocida. No nos valen de nada los intentos del alcalde del municipio Borja Gutiérrez en hacer tanto premio a la concordia o foros por la convivencia cuando permite militantemente esta barbaridad y todo mantener los vínculos con la parte más dura de su partido y recibir los apoyos necesarios para ser el candidato del PP en las próximas elecciones locales de 2015. 

ACUDE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel