Ir al contenido principal

LA FABRICA DE DEMOCRATAS DE GENOVA


He estado viendo un video que he encontrado en la página de Nacho Escolar, en el que sale en los típicos fascistillas del PP haciendo declaraciones a una televisión. Con su bandera de la España franquista en ristre (ósea la actual) como Millán Astray al mando de sus legionarios en el Rif, hablan de que esta España se nos rompe.
Y digo yo. ¿Qué se rompe de España? ¿Sus cañerías? ¿Sus calles?. En España se rompen miles de cosas todos los días. Hay mucho vandalismo “rompedor” diariamente. Cuando se junta la extrema derecha, fijaros que destrozos hacen de todo lo público. ¿Se refiere a esto el yogurin legionario español?
Hagamos futuro. Os lo imagináis a este con una pistola, en esa “gran sede” de Génova. O con una cadena en una paya de Tenerife recibiendo cayucos. Tiene que ser la leche. Como decían en ese magnífico programa de la Sexta, El Intermedio, como son estos muchachos de centro.
Me da mucha pena que este potencial patriótico se desperdicie. Que le mande a Afganistán a pelear por ¡ESPAÑA! Y que se traigan las tropas de allí. Que lastima, con el buen papel que nos podía hacer este el los desfiles del 12 de Octubre como carnero de la Legión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel