Ir al contenido principal

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha reconocido el derecho de unos padres a objetar contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, lo que exime a su hijo en cursar la materia.
Interesantísima sentencia de este tribunal que apoya a unos padres de derechas que se niegan a que sus hijos puedan ser educados en materia de derechos humanos y de respeto al diferente entre otras cosas para poder educarlos como unos auténticos becerros o no, en su relación con la sociedad.
Se abre el derecho a todo padre a que por ejemplo, a que se nieguen a dar historia porque esta siempre está manipulada, o lengua porque me gusta mi lengua materna, la vasca, o matemáticas, física o química que van contra mis principios religiosos, ya que creo que Galileo no llevaba razón, para que puedan objetar como los de derechas.
Me gustaría ser un hombre de derechas, sin preocupaciones, con encefalograma plano y poniendo denuncias chorras, porque tengo dinero y soy un caprichoso. Como tal, estoy en contra que me impongan una signatura para manipular a mi extensa prole, pero creo, que la asignatura de religión debe de ser puntuable y obligatoria para todos. Y yo pienso como hombre de izquierdas, para que se puntúa la religión si cuando te mueras Dios, te va a juzgar por tu forma de actuar en tu vida. Imagínate, un 10 en religión de media y condenado eternamente al infierno. Esto tiene que sentar muy mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel