Ir al contenido principal

IZQUIERDA HISPANICA


Mirar que curioso una bandera monarquica con la hoz y el martillo. Hace años vi también una bandera monarquica española con una estralla roja de cinco puntas en la franja amarilla ¡VIVA EL DISEÑO!.
Esta que tenemos aquí, pertenece a la organización Izquierda Hispanica, la sexta via de la izquierda. Entrar en su blog y decidir vosotros que os parece.

Comentarios

  1. pues bueno, resulta un poco chocante pero veo que tampoco se definen como una ideología en si, sino como un movimiento que buscando esa ideología, por eso dicen "hacia la séptima generación de izquierdas" que no "desde".

    Puede que sea a la larga un revulsivo, puesto que hoy en día lo único que quedan son países ex-satélites de la extinta URSS, una China que ya no es comunista y poco más, y parece que es en sudamérica donde comienza a gestarse algo nuevo, aunque tampoco definido del todo, puesto que tampoco podemos ver en Chavez, Correa, etc... como marxistas.

    De todas formas les deseo suerte con innovar, y deseo encarecidamente que ayuden a recuperar la izquierda (donde no incluyo al PSOE) española, que a día de hoy esta en la UVI.

    ResponderEliminar
  2. jaja recuperar..que? con esos preceptos? un ultranacionalismo españolista? compañeros, si criticamos a los "nacionalismos perifericos" como chovinisitas y burgueses...que creeis que es defender un modelo fascio-capitalista como es el marco territorial de estado español de una forma tan ultra-nacionalista como hace este grupusculo, al mas puro estilo joseantoniano? orgullosos se sentirian jose antonio y franco de ver esta infiltracion burguesa-fascista del españolismo en la fraseologia izquierdista...

    ResponderEliminar
  3. yo no lo defiendo simplemente he colgado la noticia para conocimiento general.

    gracias por leer mi blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel