Ir al contenido principal

DEBATE, SEGUNDA PARTE

Partido de vuelta de Copa de Europa. Mariano Rajoy no ha podido con su oponente, es más, la diferencia entre los dos ha aumentado. La prensa de la derecha, excepto El Mundo, ha dado por ganador a Don Mariano, de esta manera dan de comer a su público deseoso de recibir noticias positivas de la derechona aunque esta sean falsas. En cuanto al diario El Mundo, dirá hoy que ha ganado Zapatero y mañana matizará esta noticia diciéndonos alguna sandez de cómo Zapatero se va a ver a un amigo, después del debate y esto indica preocupación por la sensación negativa que tiene Zapatero por el resultado del mismo.
Me hizo gracia un detalle de cuando Rajoy culpo del apagón de Cataluña a Zapatero. Le recuerdo este desgraciado accidente fue culpa de ENDESA, en la cual mandaba, perdón, se forraba, el pobrecillo Pizarro.
Don Mariano está usted acabado, después de lo de ayer, ya no le queda nada, sabe que perderá y con esto ganaremos los españolitos proletarios. Usted lo sabe y por eso en los dos debates se dirigía principalmente a su electorado para por lo menos, mantener su suelo electoral. La acusación de que “usted ha maltratado a las víctimas (del terrorismo)” fue una concesión a ese sector ultra, que a usted siempre le da su apoyo.
Pero lo pero lo peor para su partido está por llegar. Cuando ustedes pierdan las elecciones, se agarraran como a un clavo ardiendo, al sillón. Usted, los zaplanas, los acebes que son los que representan a la extrema derecha, no querrán irse y se producirá una lucha terrible en su partido la cual beneficiara a la izquierda y a esta nación principalmente.

Comentarios

  1. A mí me sigue pareciendo que empataron. Son igual de malos. Saludos revolucionarios, camarada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel