Ir al contenido principal

DESPUES DE UNA SEMANA....


Como está la patria después de las elecciones. En el PP, ahora nadie tiene lo que tiene que tener para poner de patitas en la calle al Sr. Rajoy. Todos (los pelotas claro) forman parte del equipo de Don Mariano y este dice que el anterior no era su equipo. Llego a la conclusión que este hombre no tiene la capacidad de dirigir, ni tan siquiera, su comunidad de vecinos. Parece que se ha caído de un guindo y que llega de nuevo a la tierra después de viajar por la vía láctea. ¡Que cara tiene! Lleva 4 años sin un equipo que no es suyo, mintiendo y dando alas a la extrema derecha. Pero quien le ha dicho a este hombre que tiene alguna posibilidad de ganar al PSOE. Mejor para la izquierda y mejor para los ciudadanos.


En IU no andamos muy bien de la cabeza. No solo somos una organización con distintos virreyes sino que ahora, pretendemos formar grupo parlamentario con los nacionalistas de ERC. la crema de las organizaciones políticas. Pero en IU nadie se ha dado cuenta que a ERC le importa un bledo los trabajadores catalanes como para preocuparse de los españoles, ellos solo piensan en su estado independiente del planeta tierra de su país “Cataluña”. Bueno a IU tampoco le importan mucho, la verdad.


El PSOE parece que quiere ser un poco más social. Zapatero para esta ingente tarea quiere movilizar a toda la izquierda, lo cual nos parece bien. En declaraciones al diario Público, nos dice que el centro no existe, lo cual es cierto y por fin un dirigente político de esta categoría no nos engaña con esta quimera. El que es de centro es de derechas, por esto el centro no existe.


De esta manera está el chiringuito patrio, veremos cómo evolucionan los acontecimientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel