Como está la patria después de las elecciones. En el PP, ahora nadie tiene lo que tiene que tener para poner de patitas en la calle al Sr. Rajoy. Todos (los pelotas claro) forman parte del equipo de Don Mariano y este dice que el anterior no era su equipo. Llego a la conclusión que este hombre no tiene la capacidad de dirigir, ni tan siquiera, su comunidad de vecinos. Parece que se ha caído de un guindo y que llega de nuevo a la tierra después de viajar por la vía láctea. ¡Que cara tiene! Lleva 4 años sin un equipo que no es suyo, mintiendo y dando alas a la extrema derecha. Pero quien le ha dicho a este hombre que tiene alguna posibilidad de ganar al PSOE. Mejor para la izquierda y mejor para los ciudadanos.
En IU no andamos muy bien de la cabeza. No solo somos una organización con distintos virreyes sino que ahora, pretendemos formar grupo parlamentario con los nacionalistas de ERC. la crema de las organizaciones políticas. Pero en IU nadie se ha dado cuenta que a ERC le importa un bledo los trabajadores catalanes como para preocuparse de los españoles, ellos solo piensan en su estado independiente del planeta tierra de su país “Cataluña”. Bueno a IU tampoco le importan mucho, la verdad.
El PSOE parece que quiere ser un poco más social. Zapatero para esta ingente tarea quiere movilizar a toda la izquierda, lo cual nos parece bien. En declaraciones al diario Público, nos dice que el centro no existe, lo cual es cierto y por fin un dirigente político de esta categoría no nos engaña con esta quimera. El que es de centro es de derechas, por esto el centro no existe.
De esta manera está el chiringuito patrio, veremos cómo evolucionan los acontecimientos
Comentarios
Publicar un comentario