Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : ¡Feliz verano para todos!

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

¡Feliz verano para todos!

Desde aquí queremos desear a todos aquellos que nos leen cada semana un excelente verano, que sirva para descansar, desconectar de las preocupaciones cotidianas y aprovechar los momentos con los seres cercanos y queridos. Dejaremos descansar nuestra newsletter durante todo el mes de agosto y volveremos en septiembre con las pilas recargadas para un nuevo curso en el que no cejaremos en nuestro empeño de trabajar y defender el bienestar de todos los vecinos de Tres Cantos. Por aquí os lo seguiremos contándolo.
¿Sabías qué?
El restaurante Sabor y Sazón ha sido el ganador del certamen, organizado por la Asociación de Empresarios de Tres Cantos, 'Tapeando en Tres Cantos 2017', con su pincho 'El Patacón'. Ya tenéis una buena excusa para visitar este local de un emprendedor tricantino.

Las 1.000 viviendas de Tres Cantos necesitan una solución urgente 

En septiembre tendremos los representantes de los vecinos afectados por las 1.000 viviendas, todos los grupos de la corporación y Fidere una reunión en la que, según entendemos desde el Grupo Municipal Socialista, debemos ir todos unidos con la misma postura, que no es otra que hacer respetar las condiciones de alquiler y compra de los pisos que se establecieron en su día. 
Leer más

Agua con mal sabor, Agenda Local 21, sitios y animales peligrosos y más

Son varias las preguntas que los concejales del Grupo Socialista de Tres Cantos han hecho en el último Pleno antes del receso veraniego, con temas que están en el tapete y afectan a muchos vecinos de la ciudad. Aquí os compartimos un resumen de ellas, aunque sin respuestas, porque desde el Gobierno no ha habido voluntad de hacerlo hasta la vuelta de las vacaciones y por escrito, según nos explicaron.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel