Ir al contenido principal

#ESPAÑA : SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Ruidos molestos para los vecinos del Parque Central

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Ruidos molestos para los vecinos del Parque Central

En el Pleno del mes de julio de Tres Cantos, celebrado ayer, hemos trasladado al gobierno municipal las quejas de un grupo de vecinos que están sufriendo los ruidos de las terrazas de verano del Parque Central a altas horas de la noche y no pueden descansar. La respuesta del gobierno del PP ha sido que nos contestarán por escrito a todas las inquietudes, que es lo mismo que no responder, sobre todo para temas como éste que necesitan de solución inmediata. 
¿Sabías qué?
La Asociación de de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc), dentro de su campaña Terrazas de verano, organiza un concurso para el selfie más simpático realizado en alguna de ellas.  

En defensa de una adecuada financiación de los servicios sociales en la Comunidad 

Desde el Grupo Municipal Socialista hemos también presentado, en el último Pleno, una moción para exigir a la Comunidad de Madrid que asuma la responsabilidad que le compete de atención a la dependencia, garantizando los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para su desarrollo y prestación, después de que la CAM anunciara a los Ayuntamiento que tendrán que hacerse cargo, sin ningún tipo de financiación adicional, de la prestación del servicio de teleasistencia a partir de 2018.
Leer más

Acerca de un editorial en ‘Boletín Tricantino’

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, Lydia Martínez, aclara en su blog una referencia que sobre una intervención suya en el Pleno del mes de mayo se hizo en un editorial del medio local 'Boletín Tricantino', sacándola fuera de contexto y distorsionando su argumento acerca de la cesión de una parcela municipal a la Iglesia católica. La aclaración también se publicó en dicho medio que, a pesar de la discrepancia, siempre nos presta su espacio. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel