Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Aluvión de quejas en Twitter por el estado de muchas zonas de Tres Cantos 

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Aluvión de quejas en Twitter por el estado de muchas zonas de Tres Cantos 

Hemos querido recopilar algunas de las muchas denuncias que los vecinos de Tres Cantos dejan en las redes sociales y en nuestra web acerca de la falta de mantenimiento, tanto en barrios, parques como en instalaciones deportivas de la ciudad. Si tenéis alguna más, no dudéis en hacérnosla llegar que intentaremos que nos oigan.
¿Sabías qué?
La Biblioteca Municipal de Tres Cantos amplía su oferta para dar mayores facilidades a los usuarios durante el verano y nos deja más libros, música y pelis durante más días. ¡Aprovechad!

Te lo contamos en vídeos

En nuestra página web hemos creado un apartado, Socialistas TV, para compartir todo los vídeos que hemos e iremos creando con temas de interés vecinal así como también las participaciones de nuestros concejales en el espacio de Canal Vicus, Link 3 Cantos. Os invitamos a todos a que os deis una vuelta por allí y os pongáis al día de la actualidad de Tres Cantos en un solo click. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel