jueves, 27 de julio de 2017

#GREENPEACE: Las imágenes nunca vistas de Ludovico Einaudi en el Ártico


Actúa!
El silencio roto por el ruido del glaciar al desprenderse, unas notas arrancadas de un piano de cola flotando en un mar de hielo...
Así comenzaba el impactante vídeo con el que el maestro Ludovico Einaudi ponía banda sonora a la campaña para salvar el Ártico. Fue grabado hace justo un año en Svalbard, en el Ártico noruego, y logró acercar el problema del deshielo a 8 millones de personas en todo el mundo.
No fue fácil lograrlo, pero el resultado valió la pena. En este vídeo ‘making-of’ te mostramos cómo se construyó ese momento tan mágico >>

un año después, esta región única sigue necesitando protección. Por su biodiversidad, porque de él depende el clima de nuestro planeta, porque debemos preservarlo para generaciones futuras, porque lo que pasa en el Ártico no se queda en el Ártico.
El Ártico se derrite cada vez más deprisa. Hace dos semanas un iceberg gigante se desprendió de la Antártida, en el polo opuesto, región que conseguimos proteger en 1991 y que se convirtió en un símbolo global de protección del medio ambiente hasta hoy. Pero el Ártico no corre la misma suerte: hay que conseguir una zona protegida en las aguas internacionales del océano Ártico.
¡Ayúdanos a salvar el Ártico!
Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario