sábado, 18 de febrero de 2017

#PSOE DE #TRESCANTOS : El ‘cohousing’ suena bien pero no es para todos

El ‘cohousing’ suena bien pero no es para todos


El Partido Popular y Ciudadanos impulsan desde el Ayuntamiento de Tres Cantos una iniciativa a la que llaman "cohousing" como alternativa a una cuarta residencia para mayores en la ciudad. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que es una muestra más de la política liberal que utiliza los objetivos sociales mediante instrumentos económicos dirigidos a una población restringida. Os explicamos el porqué.
¿Sabías qué...? 
La Casa Cultural de Andalucía de Tres Cantos está celebrando la VII edición de su Concurso Nacional de Flamenco, que llena de duende la ciudad con artistas de todo el país. La gran gala final será el 4 de marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez. ¡A disfrutar! 

Al día con los problemas de los vecinos

Nuestros concejales Vicente López y Verónica Gómez han hecho un repaso para Vicus 3Cantos de los temas que están intentando sacar adelante en los Plenos y y en las diversas comisiones del Ayuntamiento y que surgen de conocer a pie de calle los problemas, inquietudes, necesidades y demandas de los vecinos. Os contamos cuáles son y en qué estado se encuentran.
Leer más

Un concurso para amantes de la Historia

Hasta el 31 de marzo podéis participar el VIII Concurso de Relatos 21 de marzo que organiza el Ayuntamiento de Tres Cantos y que esta edición tiene como tema el Relato Histórico. El certamen está dividido en dos categorías, una general, abierta a todos, y otra local, para estudiantes de ESO y Bachillerato. Os animamos a participar. Podéis leer más en nuestra web...
Leer más
Share
Tweet
Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario