domingo, 5 de febrero de 2017

INFORMACIÓN DEL #PSOE DE #TRESCANTOS (MADRID)

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

El parque infantil adaptado es una realidad en Literatos


Tres Cantos disfruta desde este martes del primer parque integrador, con juegos que pueden disfrutar niños con diferentes discapacidades.

La nueva zona infantil del Sector Literatos es el resultado de una iniciativa que presentamos desde el Grupo Municipal Socialista, en la Comisión de Personas, a principios del año pasado. Ahora toca seguir trabajando por una ciudad mejor cada día.
¿Sabías qué...? 
R.J.P Peluqueros es una peluquería de toda la vida en Tres Cantos que recoge alimentos de sus clientes para donar a Cáritas y en cuatro años ha recaudado nueve toneladas. Su labor ha sido reconocida en los últimos premios de Asecat.

¿Voluntarios para un verano inolvidable?

La Fundación Integración y Solidaridad (Finsol) de Tres Cantos ha comenzado su campaña para captar familias que estén dispuestas a acoger, el próximo verano, a niños refugiados de Georgia. Nos aseguran que es una experiencia que, tanto para el huésped como para los anfitriones, se queda grabada para siempre en la piel y en la memoria, además de dejar muchas enseñanzas. En nuestra web os contamos todos los detalles. ¡Animaos! 
Leer más

Iluminación, procesionarias e incineradora

Como en cada Pleno, en el del mes de enero, recopilamos los principales reclamos de los vecinos en su turno de preguntas y los resumimos en la web para que estéis al día de problemas o inquietudes que también pueden ser los vuestros. La iluminación de los parques, la caída de los nidos de procesionarias o la posibilidad de una incineradora en la zona son algunos de ellos. Pero hay más...
 
Leer más
Share
Tweet
Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario