jueves, 2 de febrero de 2017

#CCOO : Toxo: “No es de recibo que el Gobierno en pleno se haya ausentado del debate más importante sobre la pobreza en nuestro país”


  • CCOO celebra que el Congreso de los Diputados haya aceptado hoy admitir a trámite la proposición de ley para establecer una renta mínima de 426 euros para personas sin recursos, a pesar del voto en contra del PP y de Ciudadanos.
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha censurado que no haya asistido ningún miembro del Gobierno al debate en el Congreso para la admisión a trámite de la ILP para una renta mínima que, con el respaldo de más de 700.000 personas, presentaron CCOO y UGT. El sindicato
02/02/2017.
Declaraciones de Toxo ante el Congreso


Declaraciones de Toxo ante el Congreso

“Es un día importante”, ha destacado el secretario general de CCOO, pero el debate, señaló, deja una sensación agridulce porque, mientras millones de personas estaban pendientes de la decisión de la Cámara, ningún ministro estaba presente en el debate. “Más allá de la posición que pueda tener el PP, su presencia hubiera supuesto un gesto con la ciudadanía y de respeto a las más de 700.000 personas que han apoyado con su firma la ILP”.
“Espero que el Gobierno no juegue al filibusterismo parlamentario y con maniobras dilatorias retrase o, incluso, haga decaer esta Iniciativa tan necesaria para cubrir las necesidades de millones de personas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario