Ir al contenido principal

#CGT: ¿ Que hace #Aena (51% pública) en la #CEOE?



CGT Aena ENAIRE, ha comunicado a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, la celebración de una concentración ante la sede de la CEOE, para el día:

 15 de febrero de 2017, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Diego de León, 50, 28006 Madrid.


Los trabajadores de los sectores aeroportuarios, aeronáutico y aéreos, seguimos en lucha contra la privatización de Aena, y coincidiendo con el 2 aniversario de la privatización que se produjo con la salida a Bolsa de Aena, nos manifestamos ante la sede de la CEOE y nos preguntamos
¿ Que hace Aena (51% pública) en la CEOE?
y reivindicamos los siguientes puntos:
     Por la erradicación de la temporalidad. Contra la precarización creciente de las condiciones de trabajo en los Aeropuertos, Aena, y el Sector Aéreo. En apoyo a la Huelga Indefinida de los “Chaquetas Verdes” del Aeropuerto de Barajas.
     Por la recuperación de la calidad y la seguridad. Contra los recortes, el abaratamiento y el deterioro del servicio en los Aeropuertos, Aena, y el Sector Aéreo.
     Por la gestión del Sector Aéreo, de Aena, y los Aeropuerto en interés y beneficio general. por lo público y lo común, contra la privatización y las maniobras y planes especulativos que perjudican a trabajadores y usuarios.
     Por la conciliación de la vida social y familiar y contra las Coberturas Obligatorias de Servicio(COS). Por el libre derecho a la “libertad sindical”, contra los despidos y la represión disciplinaria.

La concentración está convocada conjuntamente con el Sector Aéreo de CGT en el que hemos unificado luchas en contra de la precariedad, y está apoyada por las secciones sindicales de CGT en las siguientes empresas: Aena, Enaire, Groundforce, Iberia, Ryanair, Lesma, EFS, Enasui, Clece, Pmr, Swissport, CLH, Aldeasa, Grupo Eulen, Multiservicios Aeroportuarios “Chaquetas Verdes”, WFS, Rentevic, Alaer, Etersa, Easyjet, Norwegian, Acciona.



----------  ----------
NOTA de PRENSA completa en adjunto "2017.02.10 Que hace Aena (51% pública) en la CEOE.Docx"

GRACIAS por compartir la CONCENTRACIÓN
15 de febrero de 2017, entre las 11:00 y las 13:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel