martes, 15 de marzo de 2016

#USO: Mañana 16 marzo. Concentración en defensa de los derechos de los inmigrantes. 18.30h en la Puerta del Sol en Madrid

Mañana, miércoles 16 de marzo, las principales ciudades del país se unirán en una reivindicación conjunta, de sindicatos y multitud de organizaciones y ongs, en defensa de la dignidad de los refugiados. En Madrid será a las 18.30 horas, en la Puerta del Sol.
¡Os esperamos!
Desde USO entendemos que el acuerdo del Consejo Europeo y Turquía, para compartir la carga de la crisis de los refugiados, vulnera la Carta de Derechos Humanos y la Carta de Derechos Fundamentales.
La vergonzosa incompetencia de nuestros dirigentes frente a esta crisis humanitaria sin precedentes les ha llevado a barajar la posibilidad de ceder a las presiones de Turquía que “acepta” aparcar a los refugiados en su territorio a cambio de 6.000 millones de euros y de la aceleración de su procedimiento de adhesión a la Unión Europea. Consideramos que este regateo es absolutamente inaceptable y es una auténtica vergüenza que se pueda siquiera contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario