sábado, 12 de marzo de 2016

El PSOE de Tres Cantos solicita una nueva aula TGD para el próximo curso 2016-2017

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
10 de marzo de 2016




En la última Comisión de Personas, celebrada el 7 de marzo, el Grupo Municipal Socialista solicitó al gobierno local que traslade a la Consejería de Educación la necesidad de una nueva aula TGD (aulas asociadas a Trastornos Generalizados del Desarrollo) para el curso escolar 2016-2017 en nuestra ciudad. 
            La propuesta contó con el apoyo de todos los grupos políticos y con el compromiso de la Concejala de Educación para trasladar  la solicitud al área norte de  la Consejería  e Educación de Madrid.
            En este momento existen tres aulas TGD en Tres Cantos, en los colegios Ciudad de Columbia, Aldebarán y Nuestra Señora de la Merced, con el máximo de alumnos que indica la normativa y en uno de los casos se supera. A esta situación se une que existen en nuestra ciudad más niños que van a necesitar estas aulas porque están en proceso de diagnóstico.  La ampliación del aula TGD es una necesidad real.

            El Grupo Municipal Socialista confía que el apoyo de toda la Corporación a esta petición es importante para que el próximo curso Tres Cantos cuente con una nueva aula TGD.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS


-- 
COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL 
     SOCIALISTA TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario