Ir al contenido principal

¿Sabes que ahora los bancos te cobran también por donar a una ONG?


 Nova Galicia Banco lo hace.
Desde el pasado 9 de mayo, Nova Galicia Banco cobra 3 euros a quien hace un donativo a alguna ONG española, aunque la cuenta sea del propio banco. A Tomás, que dedica su tiempo a colaborar con una ONG, le parece indignante. Por eso creó una petición en change.org. Firma esta petición y dile a Nova Galicia Banco que es inaceptable dificultar la financiación de las ONG.
Cada día más gente se ve obligada a recurrir a las ONG para salir adelante en sus vidas. Al mismo tiempo, la subvenciones a estos organismos escasean, por lo que las colaboraciones y donaciones son fundamentales para que las ONG continúen con su labor social.
Tradicionalmente, los bancos se han comprometido a no cobrar comisiones por estos donativos. Pero Nova Galicia Banco parece que quiere aprovechar la situación para empezar a cobrar comisiones por donaciones.
Si una multitud de voces critican estas comisiones de Nova Galicia Banco, el banco gallego retirará este cobro que afecta a la labor social de estas organizaciones.
Protege el presente de las ONG y el bolsillo de sus donantes. Dile a Nova Galicia Banco que deje de cobrar comisiones por donaciones de personas como tú.
Gracias por actuar.

Comentarios

  1. Lo mejor, los bancos sin comisiones, donde todo suele ser gratis:
    Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
    http://inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel