Ir al contenido principal

"Quitar el anuncio de Tio Pepe es como quitar el reloj de la Puerta del Sol y poner uno digital."



"El Tío Pepe es ya parte de nuestra identidad como madrileños"
"Es parte de Madrid, al igual que el anuncio de Schweppes, los cines de Callao…"
Estas son algunas de las reacciones a la petición que Victor ha creado para pedir a Apple que no retire el cartel luminoso del Tío Pepe del edificio de la Puerta del Sol madrileña donde va a abrir su nueva tienda. Firma la petición y salva al Tío Pepe.
El cartel de Tío Pepe lleva 77 años coronando el número uno de la Puerta del Sol. Hace un año comenzaron las obras de rehabilitación del edificio y el cartel fue retirado con el fin de preservarlo para volverlo a instalar una vez finalizadas. Pero parece que esto no va a ser así. Apple, que abrirá allí su nueva tienda en Madrid, ha puesto como condición que el Tío Pepe no se vuelva a instalar. 
Para Victor y para muchas personas más el anuncio de Tío Pepe ya es parte del paisaje de Madrid. Este anuncio ha iluminado las campanadas de Nochevieja, cabalgatas de Reyes, y ha puesto fondo a películas, postales y libros. Por eso Víctor pide tu ayuda para salvar al Tío Pepe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel