Ir al contenido principal

AGENDA DE LA SEMANA DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA



Sábado 9 de Junio:

   18:30 Acto de Solidaridad con el Pueblo Griego con Yorgos Mitralias de la Campaña de la Auditoría de la Deuda Pública.

    Lugar: Plaza del Carmen. Sol

Domingo 10 de Junio:


    11:00
. Lugar: Local de Ecologistas en Acción (C. Marqués de Leganés, 12). Encuentro con el grupo de trabajo de Madrid de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda.

    18:00
. Lugar: Palacio de Cristal del parque del Retiro. Ponencia y debate sobre “Respuestas a la crisis y la Deuda en Grecia” en el marco de los “Domingos de Economía” organizados por Economía Sol.

Martes 12 de Junio:
    10:00-14:00 Concentración de Solidaridad con los trabajador@s de correos expedientad@s, sancionad@s y despedid@s.

   
Lugar: Juzgados Plaza España. Plaza España


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel