Ir al contenido principal

DELINCUENTES DE TODOS LOS PAISES ¡UNIOS!


Ladrones, pederastas, asesinos, proxenetas, defraudadores del fisco, explotadores, corruptos en general ¡UNIOS! Ya tenéis un partido a quien apoyar y afiliaros, el Partido Popular, que es quien defiende que no se persigan los delitos de los ciudadanos mientras exista ETA. Con esta nueva intervención el PP os da la clave de a quien tenéis que pagar las cuotas, a ETA mediante su impuesto revolucionario, para que esta no desaparezca y únicamente los esfuerzos de la persecución de cualquier delito solo recaigan en la banda terrorista mientras vosotros os dedicáis a vuestro lucrativos negocios. Los amantes del orden solo les preocupa esto, lo demás es poca cosa para ellos ya que forman parte del hampa y se codean con la crema de todos los agujeros negros de nuestra economía. Ahora el Consejo de Administración que gobernaba Baleares en la anterior legislatura le ha salido otro grano (¿otro?) de los miles que tiene en la construcción de un polideportivo. Pero no pasa nada y no pasara nada. Como decía la canción de no se quien “los gobernantes dicen que el problema solo es ETA, menuda jeta, jeta, jeta”
Se hablaba hace tiempo del efecto llamada de la nueva Ley de Extranjeria del PSOE, y que mayor efecto llamada de la delincuencia internacional si el PP ganara las elecciones. Vivir para ver.
Un fantasma recorre Europa, el fantasma del político-delincuente que cambiara la faz de la tierra con el hombre nuevo,,, el homo corruptus……..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel