Ir al contenido principal

EL NUEVO TRABANT TENDRA MOTOR ELECTRICO


El prototipo será presentado el próximo mes en el Salón de Frankfurt.

Tan en serio se ha tomado el fabricante de miniaturas Herpa la resucitación del Trabant, que el prototipo a escala real que presentará en el próximo Salón de Frankfurt utilizará un motor eléctrico. Muy en línea con la tendencia "verde" que se vive hoy en día.
Las baterías no sólo se recargarán mediante el típico enchufe, sino que además el New Trabi montará un panel solar en el techo como fuente de energía auxiliar. Otra particularidad tiene que ver con que, en vez de apostar por la fibra de carbono, recuperará su carrocería de plástico, como forma de obtener un peso inferior a los 1.000 kg y una autonomía teórica de 250 km.
Con el New Trabi, Herpa tiene la esperanza de atraer inversores dispuestos a financiar la producción de este retropolivante chic impulsado por baterías. La idea de la firma es comercializarlo a un precio de $50 mil euros (cerca de $39 millones).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel