Eso dicen los entendidos en esto de la economía, que los brotes verdes empiezan a verse en Alemania y Francia, y eso quiere decir que les seguiremos el resto de los países europeos. Mala noticia para el PP y toda la chusmilla mediática que les sigue, ya que ellos preferían diez millones de parados y la seguridad social en quiebra, para volver como héroes para sacarnos de la miseria. Por lo visto, las medidas anticrisis tomadas por cada país han sido las correctas para que el capitalismo no se viniera abajo. Estamos condenados otro porrón de años a seguir soportandolo, ahora que lo teníamos contra las cuerdas.
Me da por pensar, eso es peligroso, y me viene a la memoria recuerdos de no hace mucho, que los capo-empresarios pedían el despido libre para sacar a su patria casposa de la debacle económica y resulta que los países que están mejorando su PIB y todas esas siglas, no han realizado ninguna reforma laboral y sus empresarios no han pretendido morder a los trabajadores como aquí. Debe de ser que los empresarios europeos son menos ladrones que los de la Sssspaña imperial.
Pero sigo analizando y resulta que los países economicamente mas fuertes (digo europeos claro) son los que mas protección tienen sus trabajadores y mas derechos socio-laborales, lo cual nos indica el camino a seguir ¿no?. Y el otro, los EEUU, es verdad que allí te despiden solo por toser y te vas con una mano delante y otra detrás, pero no es menos cierto que gracias a sus inversiones en investigación y desarrollo es un país que genera empleo. Pues ahora empresarios españoles es fácil la suma, protección social mas inversión tecnológica igual a mas empleo. Perdón, perdón perdón, es verdad que aquí no se trata de eso, aquí de lo que se trata es hacerse de oro rápidamente robando a manos llenas, llevandose las vidas de miles de familias trabajadoras, en que estaba pensando yo, el verano me reblandece el cerebro.
No te preocupes, que ya vendrán tiempos peores
ResponderEliminareso creo yo, que esto es una cortina de humo. Por cierto te enlazo.
ResponderEliminarun saludo