Ir al contenido principal

RAIMUNDO AMADOR


Gitano hasta las trancas, sevillano nacido en 1959 y con solo doce años sabía tocar la guitarra la cual tocaba para poder comer. Ayer, durante las fiestas de verano, en el festival PEDRIZA ROCK de Manzanares El Real (Madrid) hizo una demostración magistral de cómo se toca una guitarra y nos deleito a los allí presentes con su maestría, siendo uno de los mejores guitarristas del mundo. Su estilo, la fusión del flamenco, el rock y el blues, es inconfundible y hace las delicias del respetable.
Pero principalmente quiero destacar su valor humano, después del concierto pase a saludarle (yo no le conozco ni nada) y fíjense que no me gusta nada, el como yo digo, mundo de la farándula ya que esta lleno de mediocridad y egocentrismo, y me encontré con una persona humilde, cercano, cariñoso y nada egocéntrico. Me sorprendió muy positivamente ya que su humanidad hace de el un hombre excepcional. Lo de saber de donde vienes y haber pasado hambre en la niñez debe de curtirte como persona y no creerte mas que nadie, no quiero decir con esto que tengamos que pasar hambre para ser buenas personas o para ser genios. Los gitanos deben de estar contentos con este representante de su pueblo, yo desde luego estoy orgulloso de el y a decir verdad tengo envidia de su genio, pero una envidia sana y de admiración por alguien así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel