Ir al contenido principal

QUE POCA VERGÜENZA

Tengo que confesaros que estoy muy indignado con el tema del Tibet. La información que se está recibiendo por parte de la prensa burguesa deja mucho que desear. También la actitud del Parlamento Europeo y presidentes de otros países es de una indecencia absoluta.

A los españoles que defienden la independencia del Tibet les diré que aquí tenemos un caso muy similar. En nuestra patria proletaria a los patriotas vascos (que quede claro que no comparto sus fines) se les encarcela, se reprimen sus manifestaciones (menos brutales que las del Tibet) se les cierra periódicos y nos se les deja presentarse a las elecciones y nadie monta en cólera, por decir que quieren un estado independiente del opresor.

A el Parlamento Europeo, al Secretario General de la ONU, al Primer Ministro Británico…... les recuerdo que esta última semana han muerto algunos niños y adultos en la represión del ejercito nazi-fascista del ejercito del Estado de Israel, y no he oído nada de condenas y odio visceral a este estado ni a sus dirigentes. Es mas, seguramente nos gustaría ir detrás de ellos en la inauguración de los próximos juegos olímpicos y si fueran las olimpiadas en Jerusalén no habría ningún problema.
¿Tiene derecho China a reprimir las manifestaciones violentas? ¿Tiene cualquier país ha hacer los mismo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel