Ir al contenido principal

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA


Hay que ver la que se está montando en la derechona española con este tema de la educación. En nuestra patriótica Comunidad de Madrid, se están dando todas las facilidades para objetar contra la nueva asignitura "educación para la ciudadania" mientras en nuestros centros escolares los padres tenemos que comprar 500 folios por niño, por que los centro no disponen de presupuesto. Los padres deberíamos de tener este derecho, yo lo defiendo, pero no solo para esta signatura si no para todas las que se imparten. De esta manera yo podría objetar contra la historia fascista que se les enseña a nuestro hijos, o contra las matemáticas ya que a mi hijo no se le da nada bien, y puesto a objetar, objetariamos contra el profesor que no nos caiga bien, total ya que estamos creando una educación a la carta (aquí meto lo del cheque escolar) que nos den esta opción ya que es muy liberal (ahora este termino está muy de moda en nuestra comunidad autónoma).
Cuando en nuestras sociedades se hacen encuestas a cualquier tipo de problema, como por ejemplo el gamberrismo, en el 90 por ciento de ellas nos dicen que es un problema educativo y que desde el colegio se debería enseñar a los chavales el respeto, educación etc. Pues ya tenemos la herramienta y ahora que la tenemos objetamos. Yo no lo entiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel