Por fin nace el semanario La República, ya era hora. Os deseamos toda la suerte del mundo y ya sabeis que podeir contar con Radio Berlin Internacional.
Con una tirada de 40.000 ejemplares mensuales empieza a preparar su lanzamiento definitivo
El Primero de Mayo saldrá a la calle el primer "número cero" de la edición impresa de LA REPÚBLICA
El Primero de Mayo saldrá a la calle el primer "número cero" de la edición impresa de LA REPÚBLICA
El Primero de Mayo verá la luz el primer "Número Cero" de la edición impresa de LA REPÚBLICA. Con una tirada de de 40.000 ejemplares, cuenta en este número con colaboradores como Iñaki Anasagasti, José Luis Pitarch, Andrés Villena, Antonio Romero, Manuel Silva, Agustín Moreno, Carlos Taibo, Ricardo Rodríguez, Rosa Regàs, Miguel Riera, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Santiago Alba Rico, Julio Anguita, Arturo Peinado, Francisco Espinosa, Alberto Garzón o Juan Torres Lopez, entre otros muchos.
Con un formato innovador y a todo color, LA REPÚBLICA establecerá así una primera toma de contacto con el gran público, y da el salto de internet a la calle. Además el Primero de Mayo estará presente en algunas manifestaciones y llegará a capitales de provincia como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Salamanca, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla, además de a otras localidades como las pertenecientes a la Red de Municipios por la Tercera República.
Con el lanzamiento de este primer "número cero" se empieza a preparar el lanzamiento definitivo que tendrá lugar dentro de pocos meses, y para ello quiere contar con la participación de los lectores, con el objetivo de construir junto a ellos un gran e influyente medio de comunicación republicano. Muchas de las sugerencias que los lectores han venido haciendo a través de la encuesta puesta en marcha por laRepublica.es ya se han puesto en marcha, y así se continuará haciendo durante los próximos meses.
Para facilitar a los lectores el acceso a la edición impresa el coste de la suscripción será sólo de 12 euros al año (por 12 números) y permitirá realizar suscripciones múltiples a asociaciones y colectivos de carácter local con el fin de que estas encuentren en LA REPÚBLICA una fórmula más de financiación, beneficiándose de hasta un 70% de las ganancias por su venta.
Con un formato innovador y a todo color, LA REPÚBLICA establecerá así una primera toma de contacto con el gran público, y da el salto de internet a la calle. Además el Primero de Mayo estará presente en algunas manifestaciones y llegará a capitales de provincia como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Salamanca, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla, además de a otras localidades como las pertenecientes a la Red de Municipios por la Tercera República.
Con el lanzamiento de este primer "número cero" se empieza a preparar el lanzamiento definitivo que tendrá lugar dentro de pocos meses, y para ello quiere contar con la participación de los lectores, con el objetivo de construir junto a ellos un gran e influyente medio de comunicación republicano. Muchas de las sugerencias que los lectores han venido haciendo a través de la encuesta puesta en marcha por laRepublica.es ya se han puesto en marcha, y así se continuará haciendo durante los próximos meses.
Para facilitar a los lectores el acceso a la edición impresa el coste de la suscripción será sólo de 12 euros al año (por 12 números) y permitirá realizar suscripciones múltiples a asociaciones y colectivos de carácter local con el fin de que estas encuentren en LA REPÚBLICA una fórmula más de financiación, beneficiándose de hasta un 70% de las ganancias por su venta.
Para suscribirse es necesario descargar e imprimir el FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN y enviarlo a MEDIATR3S S.COOP.MAD, Apartado de Correos 224, CP 28080 de Madrid.
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