Ir al contenido principal

FOTODENUNCIA


Estimado ciberactivista,Estos próximos días son fiesta en numerosas ciudades españolas. Es un estupendo momento para disfrutar y pasar buenos ratos, pero también para continuar contribuyendo a denunciar las agresiones medioambientales que nos encontremos en nuestro entorno. Acuérdate de fotografiar lo que veas y publicarlo en fotodenuncia. Es sencillo, sólo tienes que acceder a:
Con tan poco podemos hacer mucho.Envíanos también tus fotos en alta resolución y los datos de dónde, cómo y cuándo las has tomado y nos servirán (una selección de las mejores) para ilustrar nuestro reportaje sobre Fotodenuncia en la próxima revista de Greenpeace.Entre todos y todas podemos hacer un mundo mejor.
Un saludo.
Departamento de Participación

Comentarios

  1. ¿Decías en tu blog que te gustaba "La noche cromática"?.Pues si los rumores son ciertos, despídete...

    http://rincondelpocho.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel