domingo, 25 de junio de 2017

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS :El Parque de los Patos y otros rincones abandonados de Tres Cantos

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

¿Y ahora quién controla en las Fiestas de Tres Cantos?

Cruz Roja Tres Cantos ha decidido dejar de realizar el Proyecto Controla durante nuestras Fiestas Mayores, que consistía en informar y prevenir el consumo de drogas entre nuestros jóvenes. Desde el PSOE hemos pedido ya que sea el Ayuntamiento quien asuma esta útil actuación para el mejor desarrollo de las fiestas y el bienestar de los chavales. 
¡Os esperamos!
Un año más, el Grupo Municipal Socialista tiene su caseta en las Fiestas Mayores de Tres Cantos. Allí esperamos a todos los vecinos que quieran conocernos o compartir un rato con nosotros. ¡A disfrutar!

El Parque de los Patos y otros rincones abandonados de Tres Cantos

Los vecinos que nos hagan llegar sus quejas encontrarán en nosotros un altavoz, como acaba de pasar con el Parque de los Patos de Islas. Hemos trasladado al gobierno local el malestar de muchos ciudadanos, no solo por el estado del estanque, con una valla rota incluida, sino porque son muchas veces los propios ciudadanos los que se encargan de alimentar y cuidar a los animales que allí habitan.
Leer más

La AMPA del CEIP Aldebarán de Tres Cantos reivindica una segunda línea de 1º de Infantil

Con las clases ya acabadas, hay 15 familias de Tres Cantos que no saben aún en qué colegio escolarizarán a sus hijos porque no le han dado plaza en el colegio que han escogido, el CEIP Aldebarán, único centro no bilingüe de la ciudad. Toda la comunidad educativa del centro se está moviendo para conseguir que se abra una clase más y tienen todo el apoyo del PSOE.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario