viernes, 2 de junio de 2017

Manifestación contra el CETA “La democracia y los Servicios Públicos no se venden, se defienden”



Convocatoria Medios de Comunicación

El sábado 3 de junio salimos a la calle para mostrar nuestro rechazo al CETA y exigir a las diputadas y diputados que defiendan los derechos de la ciudadanía a la que representan
Mañana sábado, portavoces de la campaña estatal No al TTIP, CETA y TISA, representando a más de 400 colectivos, movimientos sociales, sindicatos y organizaciones políticas de todo el Estado, atenderán a los medios de comunicación a las 11:30 a.m. en la cabecera de la manifestación que estará situada en la Cuesta de Moyano tocando con el Paseo del Prado (Atocha).
La manifestación comenzará en Atocha, pasará por Neptuno y llegará al Congreso de los Diputados. El objetivo de la movilización es demandar la no ratificación del tratado de libre comercio entre Canadá y Europa, el CETA, y exponer las demandas por parte de la campaña.
Para ello, representantes de las organizaciones sociales, políticas y sindicales, representantes de las instituciones (europarlamentarias/os, diputadas/os, concejales) estarán presentes también en la cabecera de la manifestación y atenderán a los medios de comunicación antes de iniciarse el recorrido.
Esta manifestación estará apoyada por tractores de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). También asistirá el sector del Taxi, grupos sociales como ATTAC, Marea Verde, Marea Blanca, PAH, Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, Ecologistas en Acción, Greenpeace, Amigos de la Tierra y la Confederación General del Trabajo (CGT) entre otros muchos.


Día: sábado, 3 de junio de 2017
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Cuesta de Moyano-Atocha (Madrid)
Contacto: Portavoces Campaña NO al TTIP: Francesca Ricciardi-633150207 y Miguel Ángel-626998246. Irene de la Cuerda, Secretaria de Acción Social de CGT- 689 026 027.


Para más información:

Contacto: noalttip@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario