miércoles, 21 de junio de 2017

CCOO anima a colaborar en el desarrollo del documental sobre la vida y lucha de MARCELINO CAMACHO


    CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se informa del documental que, sobre la vida y lucha de MARCELINO CAMACHO, está realizando la Cooperativa de CINE LO POSIBLE Y LO NECESARIO, y para cuya financiación se acaba de lanzar una campaña de crowdfunding (financiación colectiva).

    19/06/2017.
    Portada Gaceta Sindical
    Portada Gaceta Sindical

    Un interesante proyecto audiovisual que se pretende llegue a la gran pantalla, y que verá la luz gracias al esfuerzo militante y altruista de un equipo de profesionales de reconocida experiencia en radio y televisión, y a la cooperación solidaria de miles de personas y organizaciones que apuestan por reivindicar la vida y trayectoria de Marcelino Camacho, a las puertas del centenario de su nacimiento, como símbolo de la lucha por las libertades, la igualdad y los derechos de la clase trabajadora.
    Un proyecto independiente, autónomo, pero sobre todo cómplice con la memoria histórica y social, para cuya financiación se acaba de lanzar una campaña de crowdfunding (financiación colectiva). Desde CCOO te animamos a difundir esta interesante iniciativa y a colaborar con el desarrollo de dicho proyecto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario