Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : ¡Cómo molestan las 1.000 viviendas de Tres Cantos!

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

¡Cómo molestan las 1.000 viviendas de Tres Cantos!

Una vecina de Tres Cantos y madre de uno de los afectados por los tejemanejes de las 1.000 viviendas pidió en el último Pleno la creación de una comisión para intentar resolver el asunto. El alcalde, que nunca cumplió con su labor de dar la cara por los damnificados, se comprometió a constituirla. Desde el PSOE esperamos que así sea para que quede clara la pésima gestión del gobierno y sé les dé por fin una solución.
¿Sabías qué...? 
La Universidad Popular de Tres Cantos cierra este mes el presente curso con un sinfín de actividades, charlas, viajes y visitas culturales en las que nos invitan a participar. Seguro que alguna entra en vuestros planes.

Premio de artes plásticas para una tricantina

Luz Galván Fernández, vecina de Tres Cantos y compañera, ha quedado finalista del Concurso de Artes Plásticas Museo Tiflológico de la ONCE, dirigido a artistas ciegos o con discapacidad visual. Su obra, 'La menina musical', se expondrá en diciembre en dicho museo junto con las de otros ganadores y participantes. Desde el PSOE nos alegramos de este logro y le damos la merecida enhorabuena.
Leer más

Transición ecológica como proyecto político

Esta semana se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha ideal para actualizar y reforzar nuestro compromiso con la transición ecológica y energética como proyecto político, no solo a nivel nacional, sino también autonómico y municipal. En esa dirección va nuestra moción para que Tres Cantos se sitúe a la vanguardia de la eficiencia energética. El tiempo es ya, no podemos esperar más.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel