viernes, 2 de junio de 2017

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Cruces peligrosos, tala de pinos, mosquitos y más

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Cruces peligrosos, tala de pinos, mosquitos y más

Son muchos los temas que cada mes se tratan en el Pleno de Tres Cantos. Además de las mociones que llevamos desde cada grupo, en el turno de ruegos y preguntas planteamos al Gobierno inquietudes que nos trasladan los vecinos: la plaga de mosquitos, el cruce peligroso de Valdecarrizo, una tala de pinos sanos, los problemas de agua en las mil viviendas son algunas de las cuestiones sobre las que preguntamos en esta ocasión
¿Sabías qué...? 
El Tres Cantos Club de Fútbol está a una sola victoria de lograr el ascenso a la 3º División Nacional y hacer historia grande para el deporte de la ciudad. Este domingo se la juega con la Complutense A.D. y estaremos todos en Foresta para alentar.

La planificación de Tres Cantos: una necesidad y una responsabilidad

La improvisación es en muchos casos el principal motivo de los fracasos de ciudades y pueblos. Por eso, nuestra portavoz Lydia Martínez exige al alcalde de la ciudad que  comparta con el resto de grupos municipales qué usos tiene previstos para las parcelas municipales. Teniendo en cuenta que en pocos años alcanzaremos los 60.000 habitantes, es algo que el Gobierno debería pensar y prever.
Leer más

Baterías para enmarcar

Del 2 al 29 de junio, la Biblioteca Lope de Vega alberga la exposición 'Canciones a pinceladas', con pinturas de la artista tricantina y fundadora de la academia Artestudio, Concha Garrote Agost. Para esta muestra la pintora ha preparado un conjunto de óleos y acrílicos sobre parches de batería que son una preciosidad. ¡Os invitamos a no perderse esta exposición!
Leer más
Share
Tweet
Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario