Ir al contenido principal

PROXIMOS RECORTES DEL GOBIERNO DEL PP PARA LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS


-          Borrador supresión de la  productividad empleados públicos (se está preparando en Función Pública)
-          Borrador modificación de jornada laboral: de 8.00 a 17.00 horas (una hora para comer) (se está preparando en Función Pública)
-          20% menos en la paga de verano del próximo año
-          Moción del PP en el Congreso  a la nueve legislación de bajas laborales ( IT) os tres primeros días si los justificas el 50% del sueldo, si no justificas nada el 100%
-          Modificación del artículo 30 de la Ley de Funcionarios públicos: posibilidad de despidos no sólo entre el personal laboral, sino también entre el personal funcionario (se está preparando en Función Pública)
-          ERE personal laboral en los organismos autónomos de la admon pública (El ministerio de Cultura tiene mucho personal laboral)
-          Modificación de estatutos en organismos autónomos: afecta especialmente al personal de dichos organismo
-          Movilidad y reasignación de efectivos entre el personal de la AGE (ya se está implantando desde Función Pública)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel