Ir al contenido principal

Consumo mínimo en Diciembre y Enero y menos en el Corte Inglés





Se duda que España logre cumplir los objetivos de déficit para el año 2013 y es muy posible que el FMI y la UE impongan nuevos recortes, que recaerán, ¿a qué no saben dónde?



¡ SOBRE LOS MALVADOS FUNCIONARIOS, QUE SON LOS QUE PROVOCARON LA CRISIS !



Perdida ya la esperanza en una casta parasitaria, tan incompetente, como corrupta y derrochadora y en unos medios de comunicación adictos y subvencionados, no debemos perder la esperanza en que esto pueda cambiar, en que los políticos decentes sean la inmensa mayoría y se deje de adoctrinar a la gente con malicia creando envidia y resquemor hacia los funcionarios, dirigiéndose hacia los instintos más bajos, en vez de hacerlo hacia los más elevados.





ESTO PUEDE CAMBIAR Y ESTÁ EN NUESTRA MANO





La mayoría de los funcionarios tenemos sueldos muy bajos (a pesar de que la casta parasitaria manipule las cifras del INE indicando que ganamos un 30 % más que los trabajadores del sector privado, preparando el terreno para futuras y eternas bajas salariales), andamos muy apretados y en Diciembre teníamos algo de desahogo, entonces van y nos quitan la paga extraordinaria de Navidad,





ENTONCES, ¿POR QUÉ DEBEMOS SEGUIR CONSUMIENDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO?





Si el consumo no se desploma en los meses de Diciembre y de Enero, dad por seguro que perderemos la paga extraordinaria de verano y sólo será el principio de más recortes de derechos y bajas salariales. Algunos pensarán que tenemos el riñón bien cubierto y que estamos forrados de dinero y que por eso lo que nos han quitado es poco. Si nos quitan la paga extraordinaria de Navidad y el consumo ni se resiente, además de que la gente pensará que no nos ha afectado porque somos ricos y unos "quejicas", en un país dirigido en clave económica, abrirá la vía a muchísimos más recortes.





POR ELLO REDUCE EL CONSUMO AL MÍNIMO EN LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO Y SI PUEDE SER NO COMPRES EN EL CORTE INGLES YA QUE ES EL QUE PAGA MUCHAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, ENTRE ELLAS LAS NÓMINAS DE LOS FUNCIONARIOS, A INTERESES ALTOS QUE ENDEUDAN MÁS EL AYUNTAMIENTO DE MADRID. TIENEN QUE NOTAR QUE BAJA EL CONSUMO DEBIDO A QUE NOS HAN QUITADO LA PAGA



¡ES MUY IMPORTANTE!





Ten en cuenta lo siguiente:



- Una Navidad no necesita de cenas y comidas de empresa. Hay otras alternativas. Disfrutar de la compañía de amigos no significa comer y beber sin medida.



- Compra los regalos de Reyes en Noviembre. Ahorrarás mucho dinero.



- Más juguetes y más caros no significa más diversión, sino más atolondramiento.



- Si alguien deben tener Reyes deben ser los niños. A los adultos les sobra de todo.



- La comida de Navidad cuanto más sencilla, más barata y más sana. Tu cuerpo y tu salud lo agradecerán.



- Puedes comer marisco mejor y más barato en otros meses del año.



- Si necesitas hacer compras necesarias, adelántalas o postérgalas a esos meses.



- Si eres cristiano, la Navidad es una fiesta religiosa que conmemora el nacimiento de Jesucristo, lo más lejos de una fiesta consagrada a la comida, a la bebida, al consumismo compulsivo y al desenfreno.



- Si no eres cristiano y también si lo eres, es insolidario e inmoral derrochar de una manera hortera, cuando hay tanta gente con muchas necesidades. Mil millones de personas pasan hambre en el mundo, 350 personas son desahuciadas al día en España, y uno de cada cuatro niños viven en el umbral de la pobreza.





SI CAE EL CONSUMO EN LOS MESES DE DICIEMBRE Y DE ENERO, SABRÁN QUE EMPOBRECER A LOS FUNCIONARIOS TIENE CONSECUENCIAS





NO DEMOS MOTIVOS A LA PRENSA COMPRADA PARAPUBLICAR TITULARES DEL TIPO "LA SUPRESIÓN DE LAPAGA EXTRAORDINARIA DE LOS FUNCIONARIOS NO AFECTÓ AL CONSUMO NAVIDEÑO"





¡¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS LOGRARLO !!!!!





SI NO LO HACES POR TI, HAZLO POR TUS HIJOS, MERECEN UN PAÍS EN QUE LOS POLÍTICOS, CUAL SEA SU IDEOLOGÍA, SEAN EJEMPLOS, EN VEZ DE SER VERGÜENZAS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel