Ir al contenido principal

MARIANO MARIANO


Querido Mariano:
Tengo una necesidad imperiosa de escribirte porque no quiero liarme a golpes con alguna farola o papelera de la via pública, prefiero cartearte antes de usar otro tipo de vias de escape. Yo sinceramente no se quien te esta orientando en esta precampaña electoral ya que estas diciendo unas tonterias considerables. Te metes con colectivos que luego te votan por necesidad, como son los inmigrates. En las ultimas elecciones municipales vi como el colectivo de rumanos votaban en tropel todos al PP. En su cara se veia el convencimiento con que lo hacían y lo pobres que eran. Ya se que tu prefieres un modelo donde estos seres humanos sean ilegales para dar mas margen de beneficio a tus amigos empresarios.
Otro tema que me llama la atencion es tu empeño con las victimas del genocida Franco. Dices ahora que vas a cambiar la ley y que no vas a dar un duro para sacar un solo hueso de las fosas comunes. Me gusta tu catolicismo, me gusta como piensas en el necesitado, en el que sufre. Buenas cosas te han enseñado estos curas militantes de buen comer y buen vivir. Como se nota que tu no tienes enterrado ninguno de los tuyos, ya que el Genocida ya los saco y tu pudiste llorarlos en un camposanto. Por eso tanto le defiendes, agradecido, entre otras cosas, de esto.
Mariano, tu a mi no me engañas. Tu eres un tio muy de derechas, que quieres el poder, primero para jodernos a los trabajadores y segundo para enriquecerte tu y tus amigotes. Eres un franquista vestido con el traje de sevillano democrata, eres un neocon meapilas que intentas imponernos manu militari tu modelo moral enfermizo. Odias a los homosexuales como a los comunistas. Odias a este País y a sus gentes. Odias la defensa del medio ambiente ya que esta le resta beneficios a toda la chusma que se enriquece en esta patria. Odias al que no sea como tu, al que no piense como tu y al que no te vote.
Me considero un odiado, lo cual me agrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel