Ir al contenido principal

MARIANO RAJOY Y SU HUMANIDAD CON EL DIFERENTE


Como esta Mariano, con los moros, panchitos, sudacas, polacos y demás delincuentes de otros países, no para. Este hombre es un sinvergüenza al tratar a seres humanos como los trata todos los días en sus arengas militares, e intentarnos ponernos a los españolitos enfrente al inmigrante. Yo se que el los prefieres ilegales, para dar muchos más beneficio a los empresarios patriotas españoles que no tienen ningún escrúpulo en tenerlos como a perros.
Me tienen harto estos católicos de atrezo, que son abortistas en Londres y promiscuos en Madrid. Espero sinceramente que no ganen estas elecciones ya que sería una vuelta al pasado medieval español, con su derecho de pernada y todo eso que tanto echan de menos.
El Centro de Investigaciones Sociológicas, debería de hacer una estadística entre los militantes del PP para que supiéramos cuantos panchitos tienen en sus casas sirviéndoles, cuantos moro mierdas arreglan sus jardines, cuantas sudacas cuidan a toda su prole, y cuantos polacos les han dejado el butano. Claro está todos ellos sin contrato.
Tengo una duda, la niña de la que hablaba Rajoy, ¿sería mestiza? ¿Tendría los mismos derechos que una española, con su RH como dios manda, rubia y con ojos azules?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel