viernes, 29 de febrero de 2008

MARIANO RAJOY Y SU HUMANIDAD CON EL DIFERENTE


Como esta Mariano, con los moros, panchitos, sudacas, polacos y demás delincuentes de otros países, no para. Este hombre es un sinvergüenza al tratar a seres humanos como los trata todos los días en sus arengas militares, e intentarnos ponernos a los españolitos enfrente al inmigrante. Yo se que el los prefieres ilegales, para dar muchos más beneficio a los empresarios patriotas españoles que no tienen ningún escrúpulo en tenerlos como a perros.
Me tienen harto estos católicos de atrezo, que son abortistas en Londres y promiscuos en Madrid. Espero sinceramente que no ganen estas elecciones ya que sería una vuelta al pasado medieval español, con su derecho de pernada y todo eso que tanto echan de menos.
El Centro de Investigaciones Sociológicas, debería de hacer una estadística entre los militantes del PP para que supiéramos cuantos panchitos tienen en sus casas sirviéndoles, cuantos moro mierdas arreglan sus jardines, cuantas sudacas cuidan a toda su prole, y cuantos polacos les han dejado el butano. Claro está todos ellos sin contrato.
Tengo una duda, la niña de la que hablaba Rajoy, ¿sería mestiza? ¿Tendría los mismos derechos que una española, con su RH como dios manda, rubia y con ojos azules?

No hay comentarios:

Publicar un comentario