Ir al contenido principal

FALTAN 9 HORAS PARA EL GRAN DEBATE

Empieza el espectáculo político, por una parte el PSOE ganador, por otra un PP en franca deriva intentando araña votos de donde sea y de cualquier manera (véase la inauguración por tercera vez del mismo hospital de la Comunidad de Madrid), e IU, la fuerza no invitada a ningún sitio ya que molesta muchísimo poner en entredicho muchas cosas de este sistema putrefacto (el económico fundamentalmente).
Es curioso lo que le ocurre a IU, cuando la transición y reconocido por uno de los padres de la Constitución, Herrero de Miñón, que se eligió este sistema de asignación de escaños para perjudicar al PCE. Ahora, no dejándole intervenir en los debates televisados. No entiendo las razones, ya que según todas las encuestas dan perdidas para esta posición política y no pintan mucho en ningún lado. Entonces ¿qué problema hay? ¿a que tienen miedo?. Solo me viene a la cabeza el modelo económico alternativo que presenta esta formación, y esto no les debe de gustar mucho a nuestros políticos al uso.
Esta noche, veremos a dos políticos discutir de muchas cosas, pero coincidentes en lo esencial, en el tema económico y hasta tal punto es cierto lo que he dicho que el mismísimo Pizarro le felicito a Solbes por lo bien que lo había hecho el gobierno en el tema económico. Es cierto, y estoy de acuerdo con muchos militantes del PSOE, que no es lo mismo unos que otros. Mientras que el PP quiere que la riqueza que se genere se la queden los de siempre, el PSOE tiende más a su reparto entre los ciudadanos, pero sin grandes alharacas. Y esto lo tenemos que ver los proletarios ilustrados, siempre estaremos más cerca del socialismo marxista con un gobierno socialdemócrata que con un gobierno de la derechona. Las etapas para tan ansiado comunismo y según mi criterio, pasa por un periodo socialdemócrata, un periodo socialista, y el comunista. Ya sé que muchos me vais a darme razones contrarias, pero de eso se trata.
Y mañana hablaremos del debate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel