Ir al contenido principal

EL ABC DE LA DERECHA


Si vosotros quereis ser un señorito de derechas de bien, no tienes que dejar de leer el periódico ABC. En el, encontraras las claves de la actualidad, de como debe de pensar un hombre de bien y como debes de hacer el amor, o con tu mujer, o con las decenas de prostitutas que anuncian antes del deporte, eso si. todas ellas de buena familia y catolicas.
Llevo dos días comprando este diario y me explico. A mi hija se le ha entojado la maldita camara de video que regalan (ja) y yo como buen padre claro esta, lo compro diariamente para conseguir los cupones, que ella, con mucho empreño y cariño, pega en la correspondiente cartilla de razonamiento consumista.
No os tengo que decir el asco que me da y una de las condiciones que le he puesto a mi pequeña es que ni se le ocurra leerlo (a ella con escasos 12 años le gusta leer la prensa) ya que puede provocar cancer, locural temporal, o malformaciones fetales, y sobre todo, que cuando tenga 18 años votar al PP y ver a Franco como miembro de la Cruz Roja.
El contraste que más me llama la atención, es la separata que regalan una vez en semana de la iglesia catolica "ALFA OMEGA", donde nos cuenta las noticias del la mal llamada iglesia, y la bondad que tenemos que practicar todos los CABALLEROS CATOLICOS ESPAÑOLES. Ya saben el dicho aquel, despues de misa nos vamos de putas, porque después de la separata, viene el catalogo de prostitutas, de todos los colores, sabores y variantes sexuales para todos los gustos (parecido a los pepinillos que te venden en el Carrefour, que hay cientos).
Al anterior director el Sr. Zarzalejos le han despedido por ser un rojo centrista y ahora han fichado a toda cupula del otro diario de la clase obrera LA RAZON (recalcitrante) para hacer el viaje al lado oscuro de la COPE y de PEDRO JOTA, en el cual puedes mentir hasta hartarte que no pasa nada.
Ayer sin ir mas lejos, nos hablaba de la visita del Sr. Pizarro a la emisora PUNTO RADIO, y destacaba una frase de este refiriendose a el canon y como se utiliza este (que es dinero de todos) para insultal al PP, por parte de la farandula. Yo que solo pienso cuando duermo la siesta, me vino a la cabeza que en esa situación esta la Iglesia, la policía cuando se pone nerviosa en las manis y el estado burgues en su conjunto.
Si eres rojo, tienes la tensión alta, tienes problemas cardiacos o tienes un minimo de verguenza, no leas el ABC.

Comentarios

  1. El anterior director de ABC, hijo de un Vocal de Jurado de Ética Periodistica del Ministerio de Información y Turismo y Gobernador Civil de Vizcaya cuando aún existía el Pârtido Unico ( Movimiento Nacional)

    ResponderEliminar
  2. En el blog del Senador Don Iñaki Anasagassti, consideraciones muy sensatas sobre el cese de 6 de febrero de 2008.......

    ResponderEliminar
  3. En el blog del Senador Don Iñaki Anasagasti, sabias consideraciones sobre los movimientos en el periódico de la calle Juan Ignacio Luca de Tena.......

    ResponderEliminar
  4. Hace muy bien en evitar que tun hija lea esas cosas. Mi padre siempre me precabía de leer ciertos períodicos y ciertos libros cuando era un niño.
    Nunca le podré agradecer sufuciente el que me haya preservado de esa mediante una afectuosa higiene intelectual.Mi padre, un obrero anticlerical me explico muy bien el ABC de la iglesia, de los señoritos y empresarios. Recuerdo cuando todo empezó una mañana de 1989 en la Plaza de Praterías de Santigo.Era la huelga general obrera contra el "Plan de Empleo Juvenil" del PSOE, el plan para precarizar a los trabajadores.Estaba todo lleno de gente,muchas banderas,y no eran eseñas nacionales sino estandates de clase.Recuerdo que iba sobre los hombros de mi padre y una bandera roji ondeaba a mi lado y un hombre con una pegatina roja en su pecho me daba caramelos de una central sindical.Tenía 6 años. Aquel día comencé a tener conciéncia política,a darme cuente de que perteneciá u un grupo,a una clase social determinada y que debía luchar de un modo u otro por ella porque esas personas lo estaban haciendo en aquel momento y era mi deber continuar cuando llegase mi turno.
    Por eso haces bien en evitar que tu niña lea esa porquería,acabe llendo a las concentraciones en "pro de la familia" y se enamore de un "Borja Mari" de la vida.
    Lo mejor que se puede hacer con ese periódico es o echarlo directamente al contenedor azul o reciclarlo en casa y hacer papel para manuelidades o algo por el estilo.
    Eres un buen padre,y con esto del ABC lo demuestras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anda me salio el comentario con fotito que no sabía como hacerlo,bueno que soy el RedStar por eso de si no te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
  6. La huelga fue el 14 de diciembre de 1988 (hacía 19 años que el ABC había publicado el supuesto Diario de Enrique Ruano......)

    ResponderEliminar
  7. Vaya siempre pensé que fue en 1989...bueno de lo que me acuerdo con más viveza es de que hacía bastante frio así que invierno podría ser

    ResponderEliminar
  8. El entonces corresponsal de la RTP, Vasco Lourinho, hizo grandes crónicas sobre la famosa huelga de 1988

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por vuestros magnificos comentarios, sois lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel