Ir al contenido principal

DEBATE

Yo no sé quien le asesoro a Rajoy con el traje que llevaba, daba pena, las mangas le estaban cortas y tenía una pinta de gañan.
Pero independientemente de esto, el espectáculo dado por el líder del PP fue patético. Me dio la sensación que el único problema que teníamos en España es la inmigración y ETA, bueno y el precio de los productos básicos. Bien lo debe de saber Pizarro con su recibo de la luz.
A mis amigos cuando me han preguntado les he dicho: me recordaba a una TV en blanco y negro y otra en color. Resumiendo para mí el Sr. Rajoy hizo un discurso fascista.
Arremetió contra los inmigrantes relacionándolos con delincuencia, no quería saber nada de su pasado negro de ministro y se dedico al final del acto, a mantener por lo menos a su electorado radical de las víctimas de la derecha del terrorismo, acusando a Zapatero de agresión.
Un pequeño detalle, Rajoy utilizaba los datos aportados por el diario El Mundo, ¿es publicidad subliminal? ¿o son pagos al periódico por estos cuatro años?
Claramente gano Zapatero en este debate tedioso de los dos grandes partidos patrios.

Comentarios

  1. Es que estamos en campaña; y te digo,como politólogo.que esta ha tocado suelo,es la más verdulera,con los argumentos más bastardos....En Santiago,ayer mismo en un mitin del PP soltaron que la que le montaron a la San Gil fue cosa del PSOE (toma castaña)es que es de no creerlo....Me vi el debate por eso del "profesionalismo" no lo soporte entero,era muy acartonado.Pero una cosa está clara,el PP no puede ganar electores a costa del PSOE porque Rajoy piensa que lo que atenaza los corazones de los españosles de la mañana a la noche es el terrorismo,la familia (católica),la inmigración y que España "se rompa"... en fin sólo le falto deicr que es muy preocupante al ascenso de los "bienes de consumo básicos",como los coches de gama alta (especialmente los 4X4 que son lo más,al menos, entre el pijerio facheril de compostela).
    En fin, nos toca una campaña de los más pueril y rastrera.
    Un saludo camarada.
    redstar82.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece, camarada, que estuvieron igual de mal. El mismo perro con distinto collar. Qué pena

    ResponderEliminar
  3. Tampoco esperaba nada mejor.Es política "convencional" como dijo el inefable Felipe González "vivimos es el mejor de los mundos posibles".No hay mayos cinismo.

    ResponderEliminar
  4. El patético de Zapatero en lugar de defender a los inmigrantes se dedicó a pavonearse de que el a echado y repatriado a más. El PSOE es un PP pero con sonrisa y un logotipo de color rojo. Una falsa izquierda, un partido hipócrita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel