Ir al contenido principal

EL SEÑOR PIZARRO





Tenía ganas de hablar de este hombre y hoy es el día. Se nos esta vendiendo por parte de la derecha, que este es un buen hombre que seguramente, será un buen político. Yo la verdad, no se porque tanto lió, ya que era un hombre del PP cuando estaba en la empresa que era de todos, ENDESA. Nada nuevo bajo el sol. Desde mi punto de vista, es un ricachón (tiene una fortuna de mas de 100 millones de euros), se va a dedicar a la política, como en que se dedica a jugar al golf. Son manías de niño rico. ¿Os creéis que este hombre conoce los problemas de los trabajadores cuando él esta en otro nivel? yo no.

El que mejor lo define es Manuel Rico, columnista del diario Público que este domingo le dedicó su espacio.



ELOGIO DEL HOMBRE LENTO



Manuel Pizarro ha confesado las razones de su salida del armario político: "De otra forma, no podría mirar a la cara a la familia de Miguel Ángel Blanco". Dado que a Blanco lo asesinaron hace mas de 10 años, procederé a entonar aquí el elogio del hombre justo.

El hombre lento es un señor que cuando ETA mataba a decenas de personas al año, se dedica a contar alegremente los millones que acumula gracias a la especulación en Bolsa. Pero cuando se produce una legislatura, con sólo tres asesinatos,el hombre lento se arma de valor y salta al escenario público a denunciar la crítica situación.

El hombre lento es un señor que tiene amigotes empresarios, incluyendo a uno que puso un avión privado para que los negociadores de Aznar viajaran a Suiza a charlar con los asesinos. Pero cuando en la Moncloa vive un presidente que no tiene por costumbre llamar Movimiento Vasco de Liberación a los etarras, el hombre lento se indigna ante tan maña falta de tacto con los encapuchados y salta al campo de la política para sudar la camiseta.

El hombre lento es un señor cuya camiseta apesta porque se dedica a traficar políticamente con el terrorismo. el hombre lento es un señor indecente y un político innecesario.


En el mismo periódico aparecen dos declaraciones curiosas:

ALFONSO GUERRA

(Refiriéndose a Pizarro) "parece el mayordomo: siempre detrás de Don Mariano"

Claro se lo ha puesto Aznar para controlar y preparar el regreso de este, como salvador de la gran derecha cavernaria.

JESÚS CALDERA

Para ganar lo que Pizarro un trabajador precisaría haber nacido en el siglo de Perícles.

Yo diría más, haber sido el primer homínido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel