Ir al contenido principal

DIEGO CAÑAMERO, PORTAVOZ DEL SINDICATO DE OBREROS DEL CAMPO


DIAGONAL
Este compañero ha sido amenazado con ir a prisión si no abona los 3000 euros que le impuso la justicia por "las presuntas injurias y calumnias que vertió sobre Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, al asegurar que ésta contrataba a trabajadores irregulares en una de sus fincas". Según recoge Europa Press, una vez conocida la sentencia Diego Cañamero ha asegurado que no va a pagar "ni una sola peseta" porque "en este país ha costado mucho conseguir la libertad para que un juez que parece familiar de la duquesa, cometa una barbaridad de tal calibre". Ante la posibilidad de que Cañamero sea detenido, el SOC anuncia movilizaciones como respuesta.
Pero compañero, como se te ocurre meterte con la élite social. Tú estas cometiendo un delito o una falta (que no lo se) pero ella con la contratación de trabajadores de forma irregular no, ella genera riqueza, que no nos enteramos. Ya he dicho muchas veces que las leyes son para los pobres, rojos, y proletarios. Los de siempre, los de 40 años de paz, no les son aplicables estas cosas de la chusma. ¿Tan difícil es de entender?

Comentarios

  1. Estimado encontré muy interesante la línea editorial de tu espacio.
    un abrazo desde Santiago de Chile.
    Leviatán.

    www.ricardoriveros.cl

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene delito es la tal Cayetana,con lo tonta que parece y lo mucho que sale en la tele. Me parece de escándalo que no la hayan juzgado ya no "sólo" por lo de las contrataciones irregulares (ilegales) sino por las subvenciones que se cobre de la U€ sin plantar nada...pero mejor me voy a callar no vaya a ser que me calcen 3000€ a mi también....

    ResponderEliminar
  3. Viva Santiago de Chile y Allende. Me alegra que te guste.

    y Redstar llevas mas razon que un santo. Pero no te preocupes cambiaremos el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Mientras no aprendamos que no se puede yamar justicia a unos jueces que vienen del franquismo es seña de que en nuestro inscosciente esta metida la dictadura .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel