Recibo un correo electrónico en el cual me cuentan los problemas que tienen con una antena de telefonía móvil.
Hace poquisimos días nos enteramos que se había instalado una antena de telefonía en el centro de un grupo importante de viviendas y a escasos 150 metros de un colegio público en el pueblo madrileño de Brunete. La instalación esta hecha en un edificio de 3 plantas en construcción pertenecientes a algún pequeño sátrapa del ladrillo que pululan a cientos por estos lados de la Comunidad de Madrid.
La mayoría de los ciudadanos sabemos, por que así no hemos visto en los medios de comunicación los problemas de salud que acarrea, entre ellos, cefaleas, insomnios, falta de concentración, pérdida de memoria, ansiedad, depresión, LEUCEMIA INFANTIL, abortos, etc. El colegio que he mencionado, antes, está "habitado" por cuatrocientos niños mas el personal docente y los trabajadores de comedor y otros. A escasos 100 metros hay también una escuela infantil. Puesto al habla con el Ayuntamiento de la localidad (PP), se nos informa que no tienen todavía la licencia de actividad y manda una patrulla de la policía local para sacar unas fotos de la citada antena.
Los vecinos y padres estamos indignados con el ayuntamiento, ya que en vez de exigir de inmediato a la multinacional VODAFONE la desconexión, se dedican a marear la perdiz.
El próximo jueves a las 10 de la mañana hay un pleno ordinario en la cual la concejala de IU. Pilar de la Fuente hara referencia a este grave suceso en el que peligra la salud de nuestros hijos.
Se ruega a todos los vecinos su asistencia.
Esto es lo de siempre, el progreso tiene una serie de inconvenientes y hay que aceptarlo. Para una gran multinacional esto no tiene importancia, ni la vida de los 400 niños de esta escuela de Brunete, ni la de dos millones en donde sea. Lo único que tienen claro es, dar buenos dividendos en la bolsa y arañar clientes a la competencia. Me gustaría saber cuantos de estos ejecutivos lame culos y chupasangres de VODAFONE tiene instalada una antena en su mansión que tendran en la afueras de Madrid. Es la misma filosofía que tiene el genocida Bush con repecto a IRAK donde 150.000 seres humanos han muerto en nombre del progreso. Este es el precio del capitalismo y cuando todo el mundo se de cuenta, será demasiado tarde. Seguiremos con interes en RBI este caso.
ya os confirmo yo como ha sido la reunion con el ayuntamiento, una tomadura de pelo. Según me han informado dos señores, un concejal y un tecnico les han dicho que no se ha demostrado que las antenas de telefonia movil afecten a la salud, ya saben, ponganlas en la cocina de su casa. Pero estos dos memos que saben, digo yo, de telefonia movil. Se confirma mi teoria, el ayuntamiento tenia constancia de la instalacion de esta antena, es esa rara conexion que hay entre ayuntamientos peperos y caudillitos del ladrillo de tres al cuarto. De todas las maneras tenemos lo que hemos votado y aqui nos conocemos todos o ¿es que nadie sabia como eran estos pajaros que nos mandan?
ResponderEliminarMe fastidia muchisimo que un ciudadanos se dirija a su ayuntamiento a buscar proteccion y amparo contra una injusticia, y se proteja al caradura que ha hecho lo que le ha dado la gana. Señoras y señores bienvenidos a la sociedad que nos brinda el PP.
fdo. el guerrero del antifaz
informo a todos los afectados que mañana a la 17,00 h hay una reunion del AMPA en el colegio Ágora, no falteis.
ResponderEliminarTambién nos hemos enterado que (casualidad ¿no?) en el ayuntamiento se ha contratado como nueva empresa de telefonia, tanto fija como movil a VODAFONE, la misma que tiene la antena instalada cerca del colegio.
EL NEGOCIADOR